Lesiona a menores en fuerte accidente.

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Un saldo de cinco personas lesionadas fue lo que dejó un choque registrado en la avenida el Potrero la noche de ayer, donde cuatro niños requirieron atención médica en el lugar mientras que el responsable, cobardemente, huyó.

La afectada de este percance se identificó como María Magdalena, ella iba circulando por la avenida El Potrero en la colonia Las Flores, un vehículo un Chevrolet Aveo, color gris, en compañía de sus cuatro niños.

De pronto, le salió al paso un vehículo que la afectada no supo describir, sólo dijo que era color verde de procedencia extranjera con placas del Frente Cardenista, y la impactó por un costado, pues éste circulaba por la calle Madrid, de sur a norte y huyó cobardemente.

De inmediato los pequeñitos sufrieron crisis nerviosa por el susto que se llevaron y los vecinos hicieron el llamado a las autoridades, por lo que también requirieron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los chiquitines de 2 meses de nacido, 2, 8 y 10 años de edad a la clínica siete del Seguro Social para su valoración médica.

Los elementos de Control de Accidentes, así como otra unidad de la Policía Municipal, peinaron la zona aledaña pero no encontraron al responsable del percance y tuvieron que llamar a una grúa para que remolcara al vehículo dañado a un corralón.

Salir de la versión móvil