Lesiona a mujer en fuerte choque

Socorristas atendieron a la pasajera del Tiida y la llevaron al hospital.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Una mujer lesionada y considerables daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial provocado por un despistado conductor que omitió un señalamiento de alto ubicado en un transitado cruce de la Zona Centro.

El choque ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer en el cruce de las calles Juárez y Allende, hasta donde arribaron socorristas para atender a una mujer.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio encontrando un automóvil Ford Mustang, de color blanco, y un Nissan Tiida, de color guindo, con severos daños.

Al elaborar el peritaje correspondiente, los oficiales determinaron que el conductor del automóvil deportivo circulaba por la calle Allende, en dirección al poniente.

Al llegar a la intersección con la calle Juárez, el conductor se atravesó al paso del Tiida, que se desplazaba en dirección al sur, sobreviviendo el impacto.

La pasajera del Tiida resultó con lesiones, hecho por el que socorristas se encargaron de trasladarla a un hospital mientras que los conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un convenio pues de lo contrario, el accidente sería turnado ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil