Lesiona a sobrina en fuerte choque

Abigail se dirigía a sacar una cita médica, por lo que no alcanzó a frenar al llegar al cruce con la avenida Acereros.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Por no frenar a tiempo cuando se dirigía a sacar una cita médica, la conductora de una camioneta Chevrolet Colorado protagonizó un fuerte choque al atravesarse al paso de un Nissan que se desplazaba por su vía libre por la avenida Acereros, provocando que su sobrina y el conductor afectado resultaran lesionados.

El accidente vial que dejó además considerables daños materiales ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en el cruce con el bulevar Benito Juárez, donde Abigail Morquecho Moreno, no alcanzó a detener la marcha de la camioneta modelo 2015, de color gris, que conducía, por el par vial, en compañía de su sobrina Juanita ‘N’ de 15 años.

Esto provocó que al llegar a la intersección con la avenida Acereros, acabara atravesándose al paso de un automóvil Nissan Sentra, modelo 2015, de color gris, que conducía Valente Gutiérrez Valerio, originario de Piedras Negras.

A consecuencia del fuerte choque, el auto del nigropetense salió proyectado contra el parachoques ubicado al exterior de una conocida farmacia, resultando su conductor lesionado así como la sobrina de Abigail.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la menor y al nigropetense, quienes fueron llevados a un hospital, donde quedaron en manos de los especialistas.

Al establecer el peritaje correspondiente y dialogar con los involucrados, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes encontraron como responsable a la conductora de la pick up, al aceptar que por ir apurada por sacar una cita médica, no logró frenar a tiempo al ver la luz del semáforo en rojo.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón, mientras que la conductora fue llevada a la Comandancia, donde quedó a disposición de las autoridades mientras se resolvía su situación legal.

 
Salir de la versión móvil