El accidente ocurrió en calles del Sector El Pueblo y movilizó a socorristas y a oficiales de Control de Accidentes.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- La imprudencia de un conductor que no respetó el alto provocó un aparatoso choque en calles de la colonia El Pueblo, dejando como saldo daños materiales y dos personas con golpes leves.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:40 horas, cuando Juan Pablo Abarca circulaba por la calle Mina a bordo de un Chevrolet Aveo.
En su intento por incorporarse a la calle Cuauhtémoc, no extremó precauciones y se atravesó en el camino de un Volkswagen Pointer conducido por José Alberto Ramos García, quien no pudo frenar a tiempo y terminó impactándose contra el Aveo.
Juan Pablo acababa de recoger a su novia, Guadalupe Isabel Sánchez Cruz, de 24 años, a quien llevaba a su trabajo en un laboratorio de análisis clínicos.
Tras la colisión, tanto ella como el conductor del Pointer resultaron con golpes menores, por lo que testigos alertaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para valorar a los involucrados, quienes afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad.
Mientras tanto, elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron del peritaje y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos siniestrados al corralón.