Los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Eder y sus dos hijos, de ocho y nueve años.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un hombre y sus dos hijos, de ocho y nueve años, resultaron lesionados luego de chocar contra una camioneta cerrada que se les atravesó al paso mientras circulaban por las calles de la Zona Centro.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, generando la movilización de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de las autoridades municipales, hasta el cruce de las calles Jesús Silva y De la Fuente.
Según el informe preliminar, el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2011, color blanco, identificado como Juan Manuel Sifuentes, fue señalado como el probable responsable al ´volarse´ la luz roja del semáforo mientras circulaba por la calle Jesús Silva, en dirección al sur.
El automóvil afectado, un Honda Accord modelo 1991, color arena, con placas 97111 UCD, era conducido por Eder Camporredondo Carrillo, quien viajaba con sus dos hijos pequeños al momento del impacto.
Socorristas de Cruz Roja acudieron rápidamente para auxiliar a los lesionados, quienes presentaban golpes menores y crisis nerviosa. Afortunadamente, no requirieron traslado hospitalario.
Por su parte, elementos del Departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y se encargaron de realizar los peritajes correspondientes. Aunque el accidente solo dejó daños materiales en ambos vehículos, la situación generó congestionamiento vial en la concurrida zona, ya que el Honda quedó varado sobre la calle De la Fuente.
Luego que las autoridades deslindaron las responsabilidades mediante el peritaje, los involucrados dialogaron para llegar a un convenio sobre el pago de los daños.