Por: Staff / La Voz
El reporte de una riña en las calles de la colonia Praderas del Sur, generó la movilización de las autoridades municipales; sin embrago, no se logró la detención de los rijosos, pues lograron escapar.
Trascendió que en medio de la gresca una mujer embarazada resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital por sus propios medios.
Fue hasta la esquina de la calle Villa Española con la calle Valle Central, hasta donde elementos municipales arribaron la noche de ayer, al ser alertados sobre la pelea campal.
Tras su arribo, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien mencionó que la gresca se había registrado varios minutos atrás pero que sus familiares y amigos se encontraban al interior de su domicilio y no deseaban la intervención policiaca, mientras que sus agresores se habían retirado del lugar.
Así mismo en el reporte inicial vecinos reportaban a una joven embarazada lesionada y tirada en la banqueta, por lo que solicitaban también una ambulancia, sin embargo fue trasladada por sus propios familiares hasta la clínica 84 del Seguro Social para su atención médica.
Otra nota: Inicia AHMSA pagos en especie
Fue así como los oficiales procedieron a tomar conocimiento de los hechos para luego retirarse del lugar.