Linchan a hombre, lleno de sangre y en ropa interior la policía lo salvo

Sin embargo, a la llegada de la Policía, los involucrados ya se habían dispersado, quedando sólo el actor de esta triste tragedia

Por: Brenda Rebolloso

Un habitante de la colonia Praderas del Sur terminó bañado en sangre y en ropa interior al ser tundido a golpes por sus vecinos, a los que insultó tras tener su escándalo. La Policía lo salvó de ser linchado pero las lesiones con las que resultó, terminó en el hospital luego de haber sido trasladado a las celda preventivas.

El sangriento hecho se registró cerca de las 02:00 horas, sobre la calle Villa del Campo, en la casa marcada con el número 710, de la colonia Praderas del Sur, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal al reportarse una riña.

Sin embargo, a la llegada de la Policía, los involucrados ya se habían dispersado, quedando sólo el actor de esta triste tragedia, debido la condición en la que estaba, no logró levantarse, ya que había sido severamente golpeado por sus vecinos.


Jesús Alejandro Riojas Cepeda, de 45 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, previo al popurrí de golpes que le propinaron sus vecinos, discutía en la calle y luego de los gritos e insultos, algunos vecinos, hartos del incomodo sujeto, fueron hasta la puerta de su casa para darle la golpiza de su vida.

Tras dejar a Jesús en ropa interior y bañado en sangre, los responsables escaparon, por lo que fue llevado a la Comandancia Municipal, pero el juez calificador al ver su estado, optó por pedir la intervención de los socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a la clínica  7 del Seguro Social para que recibiera una mejor atención médica.

Finalmente, los oficiales realizaron un breve recorrido por la colonia para tratar de encontrar a los vecinos que atacaron a Jesús,  pero no tuvieron éxito.

Salir de la versión móvil