Alberto fue reportado por el personal de vigilancia de una tienda departamental.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Aventando besos y piropos fue como llegó a la Comandancia Municipal un adicto a las sustancias tóxicas al ser reportado por el personal de seguridad de una conocida tienda departamental ubicada en las instalaciones del Mall Paseo Monclova.
El 'don Juan' se identificó como Alberto González Rodríguez de 29 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Aguascalientes, número 1313 de la colonia Independencia.
Fue la tarde de ayer cuando oficiales de la Policía Municipal fueron requeridos por el personal de Liverpool luego de detectar a Alberto, cuando se drogaba.
Oficiales asignados a la unidad 227 arribaron al Mall ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape y la avenida Lázaro Cárdenas en donde encontraron al toxicómano.
Al verse en la mira de los oficiales, Alberto trató de excusarse bajo el argumento de haber ido a la tienda para comprar una guitarra, sin embargo, no le sirvió de nada pues fue detenido.
Al llegar a la jefatura, Alberto quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas, quedando tras las rejas.