¡Llega sin vida al hospital!

Por: Brenda Rebolloso

EJIDO SARDINAS, MPO. DE NADADORES, COAH.- Una abuelita murió, víctima de las serias lesiones con las que resultó luego que el auto en el que viajaba con su marido volcara sobre la carretera estatal número 28.

El fatal accidente ocurrió la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 24, dónde un neumático del automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1997, de color café, en el que viajaba el matrimonio , se averió.

Esto causó que Raúl Zamora Montoya, vecino de la calle Melchor Ocampo en el ejido San Antonio, perdiera el control, sobreviniendo el aparatoso accidente.

Amelia Esquivel García, de 70 años de edad, esposa del conductor, se llevó lo peor en el accidente al resultar con graves lesiones.

La lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital San José, en Monclova, sin embargo, los intentos por salvarle la vida fueron en vano, pues a su llegada a la clínica ya no presentaba signos vitales.

También lee: 'Revientan' fiesta con 150 invitados

Las autoridades tomaron conocimiento del fatal accidente mientras que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados sobre el deceso de la septuagenaria, quienes se encargaran de resolver la situación legal del conductor.

Salir de la versión móvil