El repartidor de periódico se llevó de encuentro al hombre mayor, por salir ´de balazo´ de la gasolinera.
Por: Brenda Rebolloso
CASTAÑOS, COAH.- Un hombre de 62 años, originario de Toluca, fue atropellado la mañana de este jueves alrededor de las 08:00 horas, en el paradero de Castaños, ubicado sobre la carretera federal 57 con libramiento Carlos Salinas de Gortari, frente al Monkys.
El responsable del accidente fue un repartidor de periódicos, quien conducía un Nissan Versa de color blanco. Según el informe preliminar, el trabajador circulaba por la zona cuando impactó al peatón, ocasionándole lesiones leves.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de inmediato para brindar los primeros auxilios al afectado. Afortunadamente, el hombre no presentó heridas de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El Nissan Versa involucrado en el percance terminó con el parabrisas frontal destrozado, reflejando la fuerza del impacto.
Elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, determinando que el repartidor fue el responsable del incidente. Ante esto, fue invitado a llegar a un acuerdo con el afectado para cubrir los daños ocasionados.