Lo acuchillan en la espalda

Regresaba de un bar y antes de llegar a su domicilio fue atacado

Por: Delia Tijerina

Con golpes en el rostro y una herida por arma blanca en la espalda, fue como terminó un joven la noche de ayer en las calles de la colonia José de las Fuentes, tras enfrentarse a varios sujetos con los que mantiene viejas rencillas.

Fue sobre la calle José Castaldi donde vecinos reportaban a un hombre lesionado luego de haber sido golpeado brutalmente por varios sujetos, dejándolo tendido en medio de la calle.

Rápidamente elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio al igual que Paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a revisar al joven quien dijo llamarse Jorge Arturo Hernández García de 21 años de edad, el presentaba una lesión de consideración en la espalda la cual le había sido causada por un arma blanca, así como golpes en el rostro.

Fue su madre quien mencionara que la víctima acudió a un bar en la zona centro y que al regresar Jorge había sido interceptado por varios sujetos con los que mantiene viejas rencillas, mismos que comenzaron a golpearlo tras darle alcance unas cuantas cuadras antes de llegar a su domicilio.

Trascendió que tras ser revisado el joven se negó a ser llevado a un hospital para su atención quedando bajo la responsabilidad de sus familiares.

Salir de la versión móvil