Lo acusa mujer de golpearla

Miguel negó las acusaciones de su pareja pero prefirió ser llevado a la Comandancia para evitar problemas.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- A petición de su pareja, un vecino de la colonia Guerrero fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, presuntamente tras agredirla a golpes.

El inculpado se identificó ante las autoridades como Miguel José Ayala Cedillo de 39 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle 6, número 2014, de la colonia Guerrero.

Fue a las 16:00 horas, cuando la presunta afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal en el domicilio antes mencionado mediante una llamada al 911, donde indicó que su marido la había agredidos a golpes.

Al sitio fueron enviados elementos municipales asignados a la patrulla 182 y a su llegada, el acusado salió de la casa y se entregó, indicando que las acusaciones de su mujer eran falsas, pero el mismo pidió ser llevado a la cárcel municipal para evitar más problemas.

Finalmente, Miguel José fue presentado ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

Salir de la versión móvil