Lo acusan de robar despensa del súper

Julio César indicó a las autoridades que todo se trató de un malentendido, ya que el dinero con el que iba a pagar la mercancía no le fue depositado en su tarjeta bancaria.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 34 años de edad fue acusado de intentar robar un carrito del súper atiborrado de mandado por personal de vigilancia de un centro comercial ubicado en el bulevar San José, la mañana de ayer.

A su llegada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, el detenido se identificó ante el juez calificador en turno como Julio César Martínez Ramírez, de 34 años de edad, vecino de la calle Cuatro Ciénegas, número 905, de la colonia Hipódromo.

Eran cerca de las 09:00 horas, cuando el personal de vigilancia del supermercado localizado en la esquina con la calle Purísima solicitó el apoyo de las autoridades, asegurando que tenían a un hombre detenido por robo.

Oficiales preventivos asignados a la unidad 231 acudieron al centro comercial localizado a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel y procedieron a asegurar a Julio, quien fue acusado de tratar de sacar diversa mercancía sin pagar.

Sin embargo, en su defensa, Julio señaló a los uniformados que pretendía pagar las cosas pero desgraciadamente, el depósito de efectivo que esperaba, no llegó por lo que los empleados especularon que pretendía salir de la tienda sin pagar.

Por ello, el personal de la tienda no formalizó cargos en contra de Julio César pero eso no lo salvó de ser trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas bajo una falta administrativa.

Salir de la versión móvil