Por: Brenda Rebolloso
Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego que empleados de una ferretera ubicada en calles de la colonia Asturias, lo acusaron de haber perpetrado un robo hace un par de días atrás.
Con todo y bicicleta, Jesús fue llevado a la Comandancia.
Ante el Juez Calificador en turno fue a parar Jesús Elicerio Limones, de 35 años, quien dijo vivir en la calle Charco Azul, número 1508, en la colonia Colinas de Santiago.
Los hechos se registraron alrededor 13:35 horas de ayer, cuando oficiales preventivos fueron requeridos por el personal de un negocio localizado sobre la calle Silvestre Flores de la colonia Asturias, ya que reportaban a una persona sospechosa en el sitio, que rondaba a bordo de su bicicleta.
Puedes leer: Vienen más restricciones, anuncia Riquelme
Los uniformados llegaron al sitio y encontraron a Jesús, quien fue acusado de haber robado en el lugar, con anterioridad, por lo que los trabajadores de la ferretera solicitaban su detención pues temían que volviera a atracar.
El supuesto ladrón fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en dónde quedó tras las rejas por una falta administrativa al no existir flagrancia del delito, sin embargo seria investigado por las autoridades.