Lo agarra la esposa saliendo del motel

Por: Mario Alemán

Los detienen solo por alterar el orden

Cuando salía de un reconocido motel con su nueva pareja, un hombre fue descubierto por su esposa a quien le había pedido el divorcio, lo que generó una riña entre las tres personas, por lo que terminaron en la cárcel municipal.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, el infiel hombre se identificó como Martín Alejandro Montelongo Torres, de 28 años y su nueva pareja dijo llamarse Jéssica Alejandra Contreras Rosales, de 28 años.

Mientras que la afectada solo se identificó como Gabriela, misma que dio a conocer a las autoridades que su esposo le había pedido el divorcio hace días, sin conocer el motivo, trámite que se encuentra en proceso.

Sin embargo, la noche de ayer, la mujer dijo que vio cuando su aún marido salía del motel Fénix con su nueva pareja y al no poder contener su enojo les echó encima su vehículo y una vez que paró la marcha de los tortolitos, empezó una riña a golpes.

Al lugar llegaron elementos preventivos, quienes procedieron con el arresto de las tres personas, quedando la pareja detenida solo por la falta administrativa de alterar el orden y provocar riña, mientras que la desilusionada esposa quedó detenida por el delito de daños, al haber chocado el auto de su esposo.

Salir de la versión móvil