Lo agarran a batazos

Los agresores de José de Jesús también atacaron a su hermana Cecilia, de 31 años, salieron huyendo tras causar desmanes en el hogar.

Por: Mario Alemán

En la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides terminó un joven tras ser atacado a batazos por un grupo de sujetos que allanaron su vivienda para golpearlo y causar daños en el interior del inmueble.

En el nosocomio el lesionado fue identificado con el nombre de José de Jesús Veliz Hernández, de 23 años de edad, quién cuenta con su domicilio en la calle 14, número 1305, entre las calles 5 y 3 de la colonia Hipódromo.

Tras su ingreso al hospital, los médicos que lo recibieron dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomarán conocimiento de la violenta agresión.

Los investigadores se entrevistaron con Cecilia Hernández Banda de 60 años, madre del afectado, y les indicó que cerca de las 19:00 horas varios sujetos llegaron a su casa a bordo de un vehículo e ingresaron violentamente para golpear a su hijo con bates de béisbol. 

La mujer agregó que los tipos también agredieron a su hija, Cecilia Alejandra Veliz, de 31 años de edad, y después de causar destrozos en la casa huyeron.

Por lo anterior, los representantes de la ley aconsejaron a la familia que acudieran ante el Ministerio Público para levantar su formal denuncia contra los agresores.

Salir de la versión móvil