El afectado solo defendía su patrimonio.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Con la pierna izquierda fracturada terminó un padre de familia al ser atacado por dos hampones que ingresaron a su casa ubicada en la colonia Colinas de Santiago para robar, la tarde de ayer.
Hasta el domicilio ubicado en la calle Indios Irritilas en la casa marcada con el número 1416 de la colonia Colinas de Santiago, llegaron paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), para atender al padre de familia, quien fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.
Se trataba de Ernesto Rivera Esquivel de 40 años de edad, quien se encontraba sobre el piso, sangrando abundantemente de su pierna izquierda, al ser agredido con un tubo por dos delincuentes que trataron de ingresar a su casa para robar.
Fue cerca de las 15:00 horas cuando las fuerzas de seguridad y el GRUM acudieron al reporte en donde la madre de familia desesperada pedía el apoyo de las autoridades y paramédicos para que atendieran a su esposo.
La mujer no logró observar a los delincuentes que atacaron a su pareja, tras los hechos la policía buscó a los hampones por las calles aledañas, sin ningún resultado, invitando a los afectados a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.