Por: Staff / La Voz
Con heridas en el rostro y espalda causadas por arma blanca y piedras, terminó un vecino de la colonia El Campanario la madrugada de ayer tras participar en una feroz riña, mientras que su principal agresor emprendió la huida del lugar.
Fue en la calle San Marcos de la mencionada colonia donde elementos policiacos atendieron el reporte de una fuerte riña así como varias personas lesionadas tras la gresca.
Al sitio también arribaron los socorristas del GUBC quienes atendieron a Carlos Alberto Carrillo de 28 años de edad quien dijo ser vecino de la calle San Marcos de la colonia en mención.
Este presentaba lesiones de consideración en el rostro causadas presuntamente por una botella de vidrio con la cual lo habían agredido en medio de la trifulca, así como varias heridas por arma blanca en la espalda.
El agredido mencionó al ser cuestionado por las autoridades, que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora en compañía de varios vecinos y amigos, cuando al filo de las 04:00 horas, estos comenzaron a discutir, para luego iniciar la pelea que terminó entre botellazos y pedradas.
Al ver a Carlos bañado en sangre todos emprendieron la huida dejándolo en el lugar auxiliado por su mujer quien pidió ayuda de las autoridades y paramédicos.
Carlos fue trasladado al hospital para su debida atención, mientras que elementos policiacos tomaban conocimiento de los hechos.