Por: Brenda Rebolloso
NADADORES, COAH.- Agobiado por los problemas que presuntamente tenía con su pareja, un joven de 22 años se quitó la vida ahorcándose en el interior del baño de su domicilio ubicado en el Ejido Villa de Nadadores.
Las familiares de José Luis lo descolgaron en su afán por salvarle la vida. Ya era demasiado tarde.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como José Luis Ramos Tobías, quien tenía su domicilio localizado en la calle Arturo Vázquez con José Tobías.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de ayer cuando Nancy Tobías Quintero, tía del hoy occiso, fue alertada por la pareja de este sobre el macabro hallazgo. La tía entró al hogar descubriendo el cuerpo de José Luis pendiendo de una soga que tenía atada al cuello de la protección de la ventana del baño.
De inmediato corrieron a descolgar a José Luis para tratar de salvarle la vida, le quitaron la soga del cuello mientras lo tendían en el piso, sin embargo, a la llegada de los socorristas de Protección Civil, sólo se confirmó su deceso.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio donde se registró el suicidio, procediendo a acordonar el área.
Así mismo se solicitó el apoyo de los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes arribaron en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Al fijarse la escena y recabar la evidencia, las autoridades solicitaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.
Familiares de José Luis indicaron que probablemente los problemas por los que atravesaba con su pareja lo orillaron a arrancarse la vida.