Por: Staff / La Voz
Atrapado entre su camioneta y el asfalto, con lesiones de gravedad pero aún con signos vitales, terminó un ebrio conductor la madrugada de ayer, luego de volcar aparatosamente sobre la avenida Acereros.
Autoridades municipales se movilizaron ante el aparatoso accidente.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos lograron rescatar aún con vida a Lorenzo Ángeles Ramírez, de 56 años de edad, vecino de la calle Fernando de los Santos, número 1708, de la colonia San Salvador, mismo que debido a que presentaba una probable fractura de cráneo, cervicales y de costillas, fue trasladado de emergencia a la Clínica 7 del Seguro Social, dónde es reportado como delicado.
Una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Bomberos y socorristas fue la que se registró la madrugada de ayer sobre la avenida Acereros, a la altura del Panteón Guadalupe, tras el reporte de una aparatosa volcadura.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja así como del equipo hidráulico para liberar al conductor que se encontraba inconsciente, aplastado por su camioneta Chevrolet S10, de color azul.
También lee: Niegan violación a bebé
Paramédicos y Bomberos maniobraban para rescatar al lesionado.
Por su parte los elementos de Seguridad Pública se dispusieron a acordonar el área así como a desviar la vialidad hacia las calles de la colonia Guadalupe.
Tras el arribo de los paramédicos y del equipo de rescate urbano comenzaron las maniobras para liberar al lesionado, quien se encontraba inconsciente y con los signos vitales débiles pues presentaba serias heridas.
Tras varios minutos de maniobras, Lorenzo fue liberado y abordado a la ambulancia donde fue estabilizado y trasladado de inmediato a la Clínica 7 del Seguro Social donde su estado es reportado como delicado y reservado.
Por su parte agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos ordenando remolcar la camioneta, determinando que el conductor, presuntamente, perdió el control debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que se encontraba ya que en el lugar quedaron derramadas varias latas de cerveza.