Los hermanos Quiñones Peña se encontraban embriagándose junto a su padre cuando empezaron a discutir, pasando a los golpes en donde José tomó un cuchillo y se lo clavó a Luis Ángel.
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA, COAH.- Un hombre terminó en la sala de urgencias, tras ser apuñalado por su hermano cuando se embriagaban en compañía de su padre saliendo a relucir viejas rencillas, en hechos ocurridos en Colinas de Santiago.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Indios Tobosos, justo en el numeral 1526, donde los hermanos Quiñones Peña y su padre se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando repentinamente los hermanos comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.
Fue entonces cuando José Bernardo Quiñones, tomó un cuchillo con el que apuñaló a Luis Ángel, mismo que al sentir la herida salió corriendo del domicilio para pedir ayuda, cayendo a un costado de un puesto de tacos ubicado sobre la calle Santiago de la Monclova.
Fueron vecinos y los mismos locatarios quienes dieron aviso al número de emergencias arribando los elementos de Seguridad Pública al sitio encontrando a Luis Ángel tendido en la banqueta, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.
Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al lesionado para trasladarlo al Hospital Amparo Pape, donde fue reportado como estable.
Por su parte, autoridades se trasladaron hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos encontrando a José Bernardo, quien sin poner resistencia fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal para luego ser turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas más lo que resulte.