José Rosendo fue trasladado a la Clínica 7 del IMSS.
Por: EDGAR PEREZ
En medio de un enfrentamiento entre individuos de grupos rivales en la colonia Los Noventas, José Rosendo Medina, de 59 años, resultó gravemente herido por arma blanca.
José Rosendo Medina, vecino de la calle Nicolás Bravo marcado con el número 740 en Estancias, sufrió una golpiza durante la violenta riña y posteriormente fue apuñalado por sus agresores.
Los elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila intervinieron de inmediato, brindando primeros auxilios y trasladando a Medina a la Sala de Urgencias de la Clínica Número 7 del IMSS. A pesar de la intervención policial, los agresores lograron huir tras acuchillar a José Rosendo Medina. La investigación está en curso para identificar y capturar a los responsables.