Por: Brenda Rebolloso
NADADORES, COAH.- Un hombre fue apuñalado por la espalda por un grupo de desconocidos que lo interceptaron en la plaza principal para golpearlo sin piedad.
Misael Ramírez Vázquez, de 25 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 47, de la colonia Benito Juárez, es quien fue trasladado a la clínica 51 del Seguro Social, en San Buenaventura, al terminar con una herida en la espalda baja.
También puedes leer: Quitan Teksid a Napo
Del caso se dio parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes al llegar al nosocomio dialogaron con el afectado.
Misael indicó que se encontraba en la plaza principal en compañía de un amigo, cuando varios sujetos a los que dijo no conocer, comenzaron a golpearlo sin motivo aparente.
Agregó que minutos más tarde sintió como uno de sus agresores lo hirió por la espalda, por lo que sus cómplices al ver lo que había pasado, salieron corriendo para huir de la Policía.
A pesar de los golpes que presentaba en el rostro y la herida que le causaron sus agresores en la espalda, Misael fue reportado como estable.