Lo ‘arremanga’ camión del agua

Por: Brenda Rebolloso

Por omitir un señalamiento gráfico de alto ubicado en calles de la colonia Cañada Sur, el conductor de un automóvil fue impactado por un camión que transportaba garrafones de agua.

El accidente vial que dejó como saldo daños valuados en los 50 mil pesos se registró sobre la avenida Miravalle cruce con la calle Mauricio Magdaleno, alrededor de las 10:45 horas.

Como responsable del accidente los oficiales encontraron a Aristeo Pérez Toledo de 56 años de edad, quien manejaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 2019, de color blanco.

El quincuagenario se desplazaba por la avenida Miravalle en dirección al norte pero al llegar al cruce con la calle Mauricio Magdaleno, no hizo alto y se atravesó al paso de un camión marca Chevrolet, tipo chasis, modelo 2002, de color blanco.

El camión que manejaba José Antonio Pérez Reza, vecino del Fraccionamiento La Ribera, quedó con daños mínimos, contrario el automóvil el cual se llevó la peor parte en la colisión.

Elementos asignados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades y llevaron a los involucrados a la jefatura, dónde lograron llegar a un arreglo.

Salir de la versión móvil