El delincuente golpeó a Carlos por la espalda, ya en el piso le quitó su celular y cartera
Por: Delia Tijerina
FRONTERA, COAH.- Con lesiones en el cuerpo y en el rostro terminó un joven la noche de ayer, luego de ser asaltado en las calles de la colonia 10 de Mayo por lo que fue auxiliado por sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de los paramédicos, recibiendo atención prehospitalaria.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando Carlos Fernández Martínez de 19 años de edad, caminaba sobre la calle La Cruz, a la altura del cruce con la calle Oriental.
Fue ahí donde fue interceptado por un sujeto, quien simplemente llegó y lo golpeó por la espalda para seguirlo atacando en el piso, logrando despojarlo de su cartera y su teléfono celular.
Tras obtener el botín, el sujeto escapó mientras que la víctima lograba ponerse de pie para poder llegar a su domicilio, ubicado cuadras más adelante.
Al llegar a su casa, Carlos fue auxiliado por sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de los socorristas para que fuera debidamente atendido.