Lo asesina de una puñalada

Por: Brenda Rebolloso

Un hombre murió en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social al ser apuñalado por la espalda por la ex pareja de su novia, quien lo atacó por intervenir en una discusión entre ellos que se desató en un domicilio de la colonia Córdova.

El hoy occiso fue identificado como Óscar Cervantes Jasso, quien contaba con 42 años de edad, y vivía en la Privada La Cruz de la colonia Barrera.

Fue la mañana de ayer cuando Óscar se encontraba en la casa de su novia, Brenda Berenice Reyes Molina, de 26 años, localizado sobre la calle AHMSA, número 2416, de la colonia en mención.

Fue Brenda quien narró a las autoridades que su ex pareja, Mario Alfredo De la Cruz Rodríguez, de 29 años, entró a la vivienda y comenzó a discutir con ella, por lo que al intervenir su pareja, este último sacó una navaja del bolsillo de su pantalón y le asestó una puñalada por la espalda.

Al ver a Óscar malherido, Mario salió corriendo de la casa para escapar, por lo que Brenda, al ver como Óscar se desangraba pidió auxilio, siendo el lesionado abordadado a un vehículo particular que se abrió paso hasta la clínica 7 del IMSS.

Así mismo, se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que se le abriera paso por el bulevar Harold R. Pape al vehículo en el que viajaba Óscar para agilizar su llegada al nosocomio pero por desgracia ingresó inconsciente al hospital debido a la pérdida considerable de sangre.

Minutos más tarde, Óscar fue declarado muerto a consecuencia de un shock hipovolémico, dándose parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Estos últimos se entrevistaron con Brenda, quien narró cómo sucedieron los hechos e identificó plenamente al presunto homicida, desatando una intensa movilización por parte de oficiales del Estado por las calles de la colonia Hipódromo, donde buscaban a Mario.

Hasta el cierre de esta edición no se dio a conocer si el presunto responsable había sido capturado por la Policía.

Salir de la versión móvil