Los involucrados llegaron a un arreglo sin la intervención de la Policía.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- El conductor de un Nissan se estrelló contra una pick up a la que se le atravesó en sus intentos por cruzar la carretera federal 57.
El accidente vial que dejó como saldo sólo daños materiales, ocurrió la tarde de ayer, cuando por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari se desplazaba Ángel David Guardiola, de 19 años, vecino de la colonia Emiliano Zapata, a bordo de un Nissan Platina, en color plata.
Al llegar a la intersección con la carretera federal 57, Ángel David no extremó precauciones y acabó atravesándose al paso de una Chevrolet, de color azul, que conducía Efren Morales del Bosque, de 66 años de edad, vecino de la colonia Santa Mónica.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron al sitio para brindarle auxilio a los involucrados, pero afortunadamente resultaron ilesos.
Debido que los vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, los socorristas del GUBC se encargaron de dar vialidad para evitar un accidente en tanto arribaban los oficiales de peritaje.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de dialogar con los involucrados, que se desistieron de la intervención de los oficiales, al llegar a un convenio entre ellos.