Por: Mario Alemán
CASTAÑOS, COAH.-Por exceder el límite de velocidad y no guardar su distancia, un conductor estrelló su camioneta en la parte trasera de otra que intentaba retornar sobre el bulevar Gustavo Galaz, cuyo conductor pese a ser el afectado, prefirió retirarse.
Elementos de Control de Accidentes dieron a conocer que el percance sucedió alrededor de las 19:30 horas, sobre el citado bulevar a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Después de hacer las investigaciones, los peritos viales señalaron como responsable al conductor de una camioneta marca Chevrolet Uplander, color gris.
La trayectoria de la unidad era en dirección de sur a norte sobre el bulevar Gustavo Galaz, y metros antes de llegar al cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, no guardó su distancia.
Posteriormente, se impactó en la parte posterior de otra camioneta de la misma marca, tipo pickup, modelo antiguo, que se encontraba haciendo alto para retornar.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas solamente daños materiales estimados por el perito vial en varios miles de pesos.
Finalmente, la Uplander tuvo que ser retirada con apoyó de una grúa, ya que terminó con el frente destrozado, mientras que socorristas de Cruz Roja revisaban a sus tripulantes, que por fortuna resultaron ilesos.