Lo dejan bañado en sangre

Quedó tirado en una calle

Por: Delia Tijerina

FRONTERA COAH.- El reporte de una persona sin vida en medio de las calles de la colonia Guadalupe Borja, generó la movilización de las autoridades y paramédicos, encontrando a un hombre bañado en sangre pero aun con signos vitales, luego de haber participado en una fuerte riña.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05:00 horas de ayer, en el cruce de la calle Francisco Coss y Progreso, hasta donde arribaron los elementos de Seguridad Publica, luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 una fuerte riña, así como a un hombre presuntamente sin vida tras ser brutalmente golpeado.

De inmediato paramédicos de Protección Civil quienes también arribaron al sitio, se dispusieron a revisar al hombre que se hallaba en medio del mencionado cruce tendido y semi inconsciente con visibles lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Rápidamente fue abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital Amparo Pape, donde fue recibido por el personal médico e identificado como Edgar Esquivel González de 36 años de edad con domicilio en la calle Oriental y Reforma de la colonia Guadalupe Borja.

Por su parte elementos de Seguridad Pública recorrieron las calles aledañas en busca de los agresores pero estos no fueron interceptados.

Salir de la versión móvil