Héctor de 45 años vivía con su padre. Aprovechó que salió a ver a uno de sus hermanos para tomar la fatal decisión de acabar con su vida.
Por: EDGAR PEREZ
FRONTERA, COAH.- Sumido en una fuerte depresión, un hombre de 45 años de edad aprovechó que se quedó solo en su domicilio y se suicidó, colgándose de la protección de una ventana en su habitación.
El occiso fue identificado por las autoridades como Héctor Banda de la Cruz, quien de acuerdo la información proporcionada por sus vecinos padecía de depresión.
Fue el martes alrededor de las 16:00 horas, cuando Héctor, quien vivía con su padre en la casa marcada con el número 66 de la calle Americana en la colonia Americana, aprovechó que su padre salió a visitar a otro de sus hermanos y tomó la fatal decisión de acabar con su vida.
Héctor fue localizado cuando quedó colgado dentro de su habitación, por lo que los dolientes intentaron salvarlo al descolgar su cuerpo y lo colocaron en la cama.
Los familiares reportaron los hechos a las autoridades y socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes sólo llegaron a confirmar la tragedia.
Enseguida, elementos de la Policía Municipal, detectives de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil de Coahuila, arribaron a tomar conocimiento de los lamentables hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a los trámites de rigor.