Lo despiertan para enviarlo a las celdas

Por: Cruz Mancinas

Juan Lerma fue arrestado por las fuerzas de seguridad

Dormido sobre la banqueta fuera de una tienda de conveniencia ubicada en la Zona Centro de la ciudad, fue como amaneció Juan Lerma Torres, la Policía Municipal realizó su arresto.

El tipo cuenta con 55 años de edad y es vecino de la calle Nueva número 833 de la Zona Centro de Monclova, ayer al filo de las 09:00 horas la Policía Municipal lo encontró dormido y borracho en la banqueta de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Morelos y Progreso.

Juan Lerma fue arrestado por las fuerzas de seguridad quienes se vieron en la necesidad de despertarlo de su segundo sueño y subirlo a la patrulla.

El ebrio sujeto fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública en donde quedó tras las rejas por falta administrativa.

Salir de la versión móvil