Por: Brenda Rebolloso
Por encandilarse con la luz del sol, el conductor de un automóvil chocó contra el costado de una camioneta mientras circulaba por la calle Adolfo López Mateos, siendo necesaria la intervención de las autoridades debido a los considerables daños que quedaron como saldo.
El choque dejó considerables daños.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:40 horas de ayer en el cruce con la calle División del Norte, donde Edgar Omar Montoya Reyes, de 21 años, vecino de la colonia Valle de San Miguel, terminó estrellando su automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2006, de color blanco, contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto al perder la visibilidad por los intensos rayos del sol.
Debido al fuerte impacto la camioneta Ford Expedition, de color blanco, que conducía Rubén Alberto Ortiz, vecino del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, terminó dando un giro sobre su propio eje, quedando con severos daños.
Los involucrados decidieron pedir la intervención de las autoridades a fin de que deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje.
También puedes leer: Toma clases en televisión antigua
Fueron los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el croquis y trasladar los involucrados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo.