Lo encierran por ‘buen samaritano’

Enrique aseguró que fue a buscar a su trabajo a su ex para que le diera un número de cuenta para depositarle dinero.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Acusado de ir a molestar a su ex al centro comercial en el que trabaja, un hombre detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas.

A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido dijo llamarse Enrique Orta Pérez, de 49 años, vecino de la colonia Miravalle, para luego ser internado en las celdas preventivas por cometer una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando oficiales asignados a la patrulla 166 fueron requeridos en el centro comercial localizado sobre la avenida Huemac de la colonia Anáhuac, pues una mujer aseguraba que su ex se encontraba molestándola.

De inmediato, oficiales arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser empleada dela tienda, señalando a Enrique, quien era su pareja sentimental, de andarla molestando.

Sin embargo, aunque Enrique aseguró que sólo había ido a buscar al amor de su vida para pedirle un número de tarjeta para depositarle dinero, fue arrestado y trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

Salir de la versión móvil