Lo encuentran muerto

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Un vendedor de paletas de dulce, se introdujo a un lote baldío en la Zona Centro sin embargo al estar en el lugar, un olor muy desagradable lo hizo indagar, descubriendo que había un cadáver a un lado suyo.

Salió despavorido del lugar, pidiendo que hablaran a una patrulla a los transeúntes que por ahí pasaban justo en ese momento.

Obed López, fue como se identificó el vendedor, quien estaba atónito por los hechos que se registraron en la calle Jesús Silva con De la Fuente, y empezó a narrar la macabra escena.

“Yo nunca había visto a una persona sin vida, menos de ese color negro que tenía, además del rostro atroz que se le veía, cuando lo vi lo único que hice fue salir corriendo de ahí” declaró.

También te puede interesar: Le da paliza a su abuelita

Obed López, fue el vendedor que realizó el macabro hallazgo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en lo que llegaron los elementos de la agencia investigadora, quienes mencionaron que no descartaba homicidio, pues el cadáver, que ya no supieron precisar de qué edad tenía, por el avanzado estado de descomposición, dijeron que tenía los ojos saltados y la boca abierta, tal y como si lo hubieran asfixiado.

Momentos más tarde autoridades dieron a conocer que el occiso respondía al nombre de Oscar R. Cerda Cepeda de 35 años a quien sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde del pasado 15 de septiembre cuando salió de su casa para ir ver la pelea del “Canelo” sin embargo nunca regresó por lo que se había solicitado el apoyo de las autoridades.

Hasta el momento no se encontró evidencia de con qué se le haya dado muerte a la víctima, pero se sospecha fue homicidio pues el cuerpo estaba tapado con sillones y cobijas viejas así como con basura dando señal de que quisieron ocultarlo.

Salir de la versión móvil