Lo golpea compañero de parranda

Por: Staff / La Voz

FRONTERA COAH.- Con una grave lesión en la cabeza terminó un hombre la noche de ayer en la sala de urgencias del hospital de Cruz Roja luego de que este participara en una fuerte riña en las calles de la colonia Occidental.

El lesionado fue identificado como Julián González Reyna, quien cuenta con su domicilio en la calle Emilio Carranza de la mencionada colonia.

Este fue severamente golpeado por un sujeto, siendo auxiliado por sus vecinos quienes dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de los Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al área de Urgencias del hospital de la Benemérita institución.

Fue su hermano quien mencionara que mientras Julián se embriagaba en casa de un amigo en la calle Pedro Pruneda que estos comenzaron a discutir por cuestiones desconocidas resultando él severamente golpeado en la cabeza, y que habían sido vecinos y conocidos quienes lo trasladaran a su domicilio donde familiares solicitaron el apoyo.

Salir de la versión móvil