Lo golpean con bat para asaltarlo

Por: Staff / La Voz

Tendido y con lesiones en el rostro y cabeza, resulto un hombre, luego de ser presuntamente asaltado cuando caminaba rumbo a su domicilio a la altura de la empresa Ternium, por cuatro sujetos desconocidos quienes tras despojarlo de su teléfono celular y golpearlo con un bate, emprendieron la huida.

Los hecho ocurrieron la noche de ayer cerca de las 22:40 horas cuando varios conductores que pasaban por el lugar, dieron aviso de una persona tendida a un costado de la calle aparentemente lesionado.

De inmediato elementos de Seguridad Pública se trasladaron al sitio encontrando a un hombre quien se identificó como Martin Martínez Gracia de 48 años de edad, vecino del Fraccionamiento Carlos Salinas De Gortari.

Este menciono que había salido de las cantinas ubicadas cerca de la Avenida Industrial con rumbo a su domicilio cuando repentinamente un vehículo tipo Sentra color blanco lo alcanzó y del cual desencieron cuatro sujetos que sin más comenzaron a golpearlo, incluso golpeándolo con un bate, para luego despojarlo de su teléfono celular marca Kia dejándolo tendido y mal herido en el lugar.

Tras ser revisado por paramédicos de ella Cruz Roja estos descartaron que requiriera ser trasladado a algún nosocomio, optando por dar aviso a sus familiares quienes minutos después arribaron al sitio para trasladarlos a su domicilio.

Salir de la versión móvil