Lo golpean y asaltan al salir de cantina

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Un hombre que acababa de salir de una de las céntricas cantinas en completo estado de ebriedad fue asaltado y despojado de su dinero, pero en su intento por frustrar el atraco éste fue severamente golpeado hasta perder el conocimiento por un par de vándalos.

Gerardo Salazar fue como se pudo identificar el pobre cristiano, que hasta la borrachera se le bajó de la golpiza que le propinaron, pues relató que ya iba a la base de los taxis, situados en la calle Hidalgo entre la calle Abasolo cuando dos tipos lo abordaron y le pidieron su dinero.

Éste se enfureció y empezó a refunfuñar con los asaltantes, por lo que éstos, mejor le dieron la paliza de su vida, dejándolo a su suerte, tirado en el suelo hasta que fue reportado por un peatón que en ese momento pasaba por el lugar.

Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron y lo trasladaron al nosocomio de esta Benemérita Institución, donde le darían la atención pre hospitalaria, que en ese momento requería.

Como quedó noqueado, no pudo describir a sus agresores, mientras que los elementos de la Policía Municipal, como quiera peinaron la zona, para ver si daban con ellos.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/aqui-estamos-pu-presunto-huachicolero-presume-toma-clandestina/

Salir de la versión móvil