Por: Staff / La Voz
Un presunto sujeto golpeado que había arribado hasta la puerta de la empresa REBASA generó la movilización de autoridades y paramédicos, sin embargo tras su arribo a la mencionada empresa estos fueron notificados de que el lesionado ya había sido traslado por trabajadores a un hospital.
De inmediato paramédicos y elementos de Seguridad Pública recorrieron el lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer cuando empelados de la seguridad de dicha empresa dieron aviso al número de emergencias sobre un hombre, el cual había sido golpeado en el lugar.
Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al sitio mientras buscaban en las brechas el supuesto herido.
Sin embrago y tras no encontrarlo, los uniformados se entrevistaron con el encargado de la seguridad de la empresa quien mencionó que efectivamente había arribado un sujeto de entre 30 y 40 años de edad, con playera blanca y pantalón de mezclilla, llenos de sangre y el cual presentaba distintas lesiones en la cara y en el cuerpo luego de haber sido golpeado cuando caminaba a su domicilio.
Este fue llevado por un trabajador hasta le nosocomio desconociéndose así su paradero.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/reporte-coahuila-del-plan-estatal-de-prevencion-y-control-covid-19-12/