Por: Brenda Rebolloso
Un hombre fue atacado a machetazos al enfrascarse en una riña ocurrida la tarde de ayer en calles de la colonia Praderas del Sur, la víctima logró llegar a su domicilio para pedirle auxilio a sus familiares, quienes solicitaron la presencia de los socorristas.
Delicado es reportado el estado de salud de Cecilio Hernández, mismo que resultó con diversas heridas tras haber sido lesionado con un machete en medio de una pelea ocurrida sobre la calle Obrero unido.
Trascendió que Cecilio comenzó a darse de golpes con un tipo, pero no contaba con que su rival sacaría el arma blanca y no dudaría en usarla en su contra, por lo que le causó heridas principalmente en la cabeza y los brazos.
Como pudo, Cecilio logró escapar de su contrincante y se dirigió a su vivienda, ubicada en calles de la colonia Rogelio Montemayor, donde pidió auxilio a sus familiares, quienes a su vez solicitaron el apoyo de los socorristas y de las autoridades.
Cecilio fue trasladado con rapidez al nosocomio mientras que las autoridades municipales tomaron conocimiento del sangriento ataque, dando parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que realizarán las diligencias correspondientes.