Lo mata auto fantasma

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Estación Hermanas, Municipio de Escobedo.- De manera intempestiva un conductor atropelló a un peatón durante las primeras horas del domingo en la calle Zaragoza de este ejido.

Fue un auto fantasma, que ni siquiera hizo el intento de frenar, cuando vio al peatón que iba por debajo de la banqueta y de manera brutal lo arrolló dejándolo tendido en el pavimento ya sin vida.

Algunos de los vecinos de la calle Zaragoza, dijeron escuchar un lamento, por lo que tardaron en salir a ver qué era lo que pasaba cuando vieron al hombre que yacía su cuerpo debajo del pavimento ya sin signos vitales.

También puedes leer: Golpean a Policías; activan código rojo

Embisten de manera brutal a peatón.

De inmediato se dio aviso a las autoridades y las hermanas del finado, fueron las que lo identificaron, Uriel Antonio Chávez Alvarado de tan sólo 30 años de edad y estado civil casado, y actualmente habitaba en el municipio de Castaños.

Una de sus hermanas declaró que su hermano tenía dos días de haber llegado al Ejido, pues en su municipio no contaba con trabajo, ya que su oficio era albañil, y que el sábado por la noche se salió a una fiesta familiar.

Y que se fue normal al festejo y fue a su regreso cuando unos 50 metros de llegar a su casa, fue arrollado brutalmente.

Autoridades municipales se dieron a la búsqueda de un vehículo que tuviera las características de un impacto, pues el hecho se registró pasadas delas cinco de la mañana cuando los habitantes de este sector dormían profundamente.

Agentes de peritaje arribaron al lugar, dando fe del deceso, y dijeron que Antonio sufrió traumatismo craneoencefálico, que fue la causa probable de su muerte y ordenaron el levantamiento del cadáver para practicar la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil