El cuerpo de don Joel Mancha Herrera quedó tendido a un costado de su camioneta.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Víctima de un infarto, un vecino de la colonia Deportivo murió en calles de la colonia Cañada, lo que desató la movilización de socorristas y autoridades.
El hoy occiso fue identificado como Joel Mancha Herrera, quien contaba con su domicilio sobre la calle La Madrid, de la colonia Deportivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, cuando Joel circulaba por la calle Nelly Campobello a bordo de una camioneta en color azul.
Testigos indicaron que detuvo su marcha antes de llegar al cruce con la avenida Industrial, pues encontró a un viejo amigo y decidió bajar a saludarlo.
Sin embargo, al descender de la unidad, comenzó a tambalearse tras sentir un fuerte dolor en el pecho que causó que se desplomara.
De inmediato, se llamó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron a su auxilio pero sólo confirmaron que Joel ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó tendido a un costado de su camioneta, por lo que fue cubierto con una lona en color azul mientras llegaba la Policía.
Elementos preventivos resguardaron el área mientras daban parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Familiares de Joel llegaron al sitio, no podían creer lo sucedido.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro, para ser sometido a la necropsia de ley para confirmar si efectivamente fue un infarto lo que le arrebató la vida a Joel.