Por: Brenda Rebolloso
Jesús David Chávez Parro, murió víctima de las lesiones que su cuñado, Carlos Antonio Rebolloso Pardo, le causó al enfrascarse en una riña el pasado 17 de Agosto en un domicilio de la colonia Elsa Hernández de Frontera.
La noche de ayer, Jesús, quien contaba con 48 años, murió luego de 14 días de agonía.
El deceso de Jesús ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer luego de luchar por si vida por 14 días tras haber sido apuñalado en varias ocasiones por el marido de su hermana.
A pesar que familiares de Jesús y los médicos del Hospital General Amparo Pape de Benavides hicieron todo lo humanamente posible, no lograron salvarle la vida.
Tras perder la batalla contra la muerte, el personal del hospital se encargó de notificar a las autoridades, acudiendo los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Como se recordará fue la madrugada del 17 de Agosto cuando Carlos hirió en al menos cinco ocasiones a su cuñado, en su domicilio localizado en la calle Presidente Carranza, número 409, y tras verlo malherido lo llevó hasta la clínica 9 del Seguro Social, en Frontera, de donde el presunto escapó mientras que la hermana y sobrina de la víctima buscaban ayuda.
Otra nota: "Yo no quería ir": En 5 minutos cambió su vida
Sin embargo, horas más tarde fue capturado por los detectives de la Fiscalía General del Estado luego de encontrarlo en posesión de droga, y tras obtener una orden de aprehensión en su contra por las lesiones de su cuñado fue enviado a las celdas del C4.
Ahora con el deceso de su cuñado, el cargo que enfrenta Carlos se re clasificara a homicidio doloso, por lo que espera que en las próximas horas comparezca ante el Juez de Control.
Brenda11
El 25 de Septiembre del 2019, Carlos fue detenido por la Policía como sospechoso por la muerte de su hijo de 13 años. Salió en libertad al comprobarse que el menor murió al sufrir una caída.