Lo ‘pica’, lo roba y huye

El afectado quedó mal herido y fue trasladado al IMSS

Por: Staff / La Voz

Un hombre herido por arma blanca y una fuerte movilización en las calles de la Zona Centro y la colonia El Pueblo, fue lo que se registró la noche de ayer, luego de que el hombre fuera asaltado cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Ermita donde vecinos solicitaban el arribo de los elementos de Seguridad Pública, así como una ambulancia, pues un hombre se encontraba herido tras haber sido asaltado.

De inmediato autoridades se trasladaron al lugar, encontrando a Isaías Muñoz Alamilla de 38 años de edad vecino de la calle Primero de Marzo de la colonia Estancias, mismo que presentaba una herida de consideración a la altura de la pierna derecha presuntamente con una navaja.

Mencionó que al dirigirse a su domicilio a la altura de la plaza de la Ermita un sujeto le salió al paso y tras amagarlo logró despojarlo de su cartera y un teléfono celular, no sin antes acertarle al menos dos piquetes con un arma blanca para evitar que lo siguiera.

Como pudo Isaías Muñoz, pidió ayuda siendo auxiliado por vecinos del lugar quienes dieron aviso al número de emergencias.

Autoridades peinaron las calles aledañas en busca del hampón pero simplemente no fue localizado, mientras que el lesionado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja  y trasladado a la clínica número siete donde fue reportado como delicado.

Salir de la versión móvil