Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Un hombre fue trasladado por sus familiares hasta la sala de urgencias de la Clínica 9 del Seguro Social la madrugada de ayer, al ser víctima de un asalto cuando caminaba rumbo a su domicilio sobre las calles de la colonia Occidental.
Los asaltantes hirieron a su víctima, a pesar que ya lo habían despojado de sus pertenencias.
Fue personal médico de la Clínica 9 del IMSS, quienes solicitaron el arribo de los elementos de Seguridad Pública, tras el ingreso de un hombre herido por arma blanca.
Rápidamente, los oficiales de la unidad 1026 llegaron al nosocomio, donde se entrevistaron con el afectado, quien se identificó como Samuel Gaytán Armenta, de 36 años de edad.
Este mencionó que fue al dirigirse a su domicilio, procedente de la casa de su papá, un par de sujetos le habían salido al paso y tras despojarlo de sus pertenencias, lo hirieron con una navaja o cuchillo, causándole dos heridas de consideración. Como pudo, la víctima regresó a casa de su padre, quien al verlo herido de inmediato lo traslado al nosocomio recibiendo la atención médica adecuada.
Este fue reportado fuera de peligro sin embargo fue puesto bajo observación y trasladado a la Clínica 7 del IMSS, en Monclova.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/localizan-cuerpo-en-meson-del-norte-podria-ser-de-nina-arrastrada-por-la-corriente/