Por: Staff / La Voz
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta las calles de la colonia Chinameca la madrugada de ayer, tras el reporte de una persona lesionada tras participar en una fuerte riña.
Fue hasta la calle Reforma dónde arribaron los paramédicos para atender el reporte, encontrando a un joven con una herida de consideración a la altura del abdomen causada por arma blanca.
Tras revisarlo, los paramédicos determinaron que era necesario trasladarlo a un nosocomio para su debida atención, siendo sus familiares quienes lo identificaran como Edgar Alan Saucedo de 18 años de edad, mismo que fue llevado a la clínica 86 del Seguro Social.
Este mencionó que al menos tres sujetos le habían salido al paso cuando regresaba a su casa y tras viejas rencillas, comenzaron a tundirlo hasta herirlo y dejarlo a la suerte, logrando llegar a su domicilio, dónde pidió auxilio.
El lesionado fue trasladado a la clínica 86 del IMSS.