Lo saca tráiler del Libramiento

El sanbonense vivió para contarlo.

Por: Brenda Rebolloso

 

 

FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente se registró frente a las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde el chofer de un camión de paquetería terminó fuera del camino al chocar contra un auto por alcance y un quinta rueda.

El siniestro involucró a un camión Dodge RAM de la empresa Interexpress, conducido por César Eduardo Espinoza Olivares, habitante de San Buenaventura, y un Dodge Avenger, color gris, propiedad de Airy Rivas Román, vecino de la colonia Guadalupe Borja.

Según declaraciones del afectado, el accidente ocurrió cuando el camión lo impactó por alcance mientras transitaba hacia el norte, cerca de la intersección con la carretera federal número 30.

Tras el choque inicial, Espinoza Olivares perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra un costado de un quinta rueda que circulaba por la zona, lo que provocó que el camión saliera del camino y quedara entre un predio baldío. La unidad de paquetería quedó severamente dañada en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente. Tras las diligencias, se ordenó el traslado del camión al corralón con apoyo de una grúa. Por su parte, el conductor del quinta rueda decidió no presentar reclamos, mientras que el chofer del camión intentaría resolver el incidente a través del ajustador de la unidad.

Salir de la versión móvil