Por: Mario Alemán
El reporte de una persona herida por una caída de su propia altura, generó la movilización de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila la mañana de ayer, pero a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales, por causas naturales.
Fue a las 11:40 horas cuando se realizó el reporte al número de emergencias, 911, sobre la supuesta persona de la tercera edad herida, por lo que se envió a los rescatistas al domicilio, ubicado en la calle Privada Granada, número 196, del sector El Pueblo.
En el sitio revisaron a Benjamín Valdez Ibarra, quien contaba con 76 años de edad, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no contaba con signos vitales, informando que había fallecido por causas naturales y no una caída.
Puedes leer: Desaprovechan placas y licencias a 100 pesos
Los paramédicos dieron parte a los elementos de la Agencia Investigación Criminal, quienes arribaron al sitio para dar fe de la muerte y posteriormente ordenar el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para su correspondiente necropsia de ley.