Víctor acabó con raspones y golpes al derrapar sobre la carretera federal número 30, al esquivar al animal.
Por: Cruz Mancinas
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un motociclista perdió el control de su caballo de acero cuando circulaba por la carretera federal número 30, la tarde de ayer ingresando a la Clínica 7 del IMSS en Monclova, al resultar lesionado.
Hasta los límites con el municipio de Frontera llegaron rescatistas de Protección Civil, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios a Víctor Alejandro Torres Gómez de 29 años de edad, con domicilio en la calle 11, entre 2 y 3 de la colonia Benito Juárez.
El lamentable accidente ocurrió en los límites con Frontera, donde, Víctor, quien conducía una moto tipo cargo, se desplazaba en dirección al oriente, pero por esquivar un borrego que se le atravesó a su paso, acabó perdiendo el control.
Al esquivar el animal, Víctor se descontroló por completo y cayó al suelo, terminando con lesiones en ambos brazos y un fuerte golpes en su cabeza al no llevar puesto su casco de seguridad.
Tras los hechos, el joven ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS, en donde quedó en manos de los especialistas, quienes se encargarán de su situación médica necesaria.