Lo tumban de moto

Por: Cecilia Saucedo

Un motociclista terminó lesionado sobre el pavimento la noche de ayer luego de ser arrollado por un ebrio conductor que invadido el carril de circulación.

Fue a las 20:00 horas cuando a bordo de una motocicleta marca itálica color roja con negro y blanco, circulaba por la calle Durango de la colonia Guerrero, Arturo García Álvarez de 43 años de edad vecino del Campanario.

Sobre la misma calle pero en sentido contrario al caballo de acero, se desplazaba un automóvil marca Chevrolet Chevy color rojo que era conducido por Ricardo García Guevara vecino del fraccionamiento Carranza.

Debido a que estaba ebrio, giró el volante hacia su lado izquierdo lo que provocó que se impactara contra la moto tumbando a García Álvarez quien quedó tendido sobre el pavimento.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado que no fue necesario trasladarlo a ninguna clínica.

Elementos del departamento de control de accidentes realizaron el peritaje correspondiente trasladando ambos vehículos y el presunto responsable a la comandancia municipal.

Salir de la versión móvil