Padre e hijo estaban en un convivio cuando llegaron varios sujetos a reclamar por viejas rencillas.
Por: Ailed Martínez
FRONTERA, COAH.- Un hombre de 34 años y su hijo menor de edad fueron ingresados a la sala de urgencias de un hospital al resultar con distintas lesiones al ser atacados con un barrote por otros sujetos en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Gómez y su hijo Gustavo ‘N’, de 16 años.
Los hechos ocurrieron cuando familiares de Juan Carlos arribaron al nosocomio pidiendo ayuda asegurando que padre e hijo habían sido golpeados brutalmente tras enfrascarse en una pelea.
Tras ser revisados, ambos fueron debidamente atenidos por el personal médico reportándolos como estables.
Sus familiares dieron a conocer que se encontraban realizando un convivio en las calles de la colonia en mención cuando repentinamente otros tipos arribaron para reclamarle viejas rencillas a Juan Carlos, para luego de unos minutos comenzar a darse de golpes entre sí.
Fue entonces cuando su hijo intentó ayudarlo resultando también con golpes al ser atacado con barrote, resultando ambos con la peor parte quedando tendidos sobre el pavimento.
Por su parte, los agresores lograron escapar, siendo identificados por los lesionados, quienes aseguraron levantarían la denuncia correspondiente en su contra.
Por su parte, las autoridades acudieron al hospital para tomar conocimiento de lo ocurrido al ser notificados por el personal médico.